negocio online

En la era digital, son muchas las empresas que se han sumado al comercio electrónico. La venta por internet ha aumentado exponencialmente en los últimos años, tanto que algunos emprendedores comienzan su aventura de forma digital y posteriormente abren establecimientos físicos.

Internet ofrece multitud de posibilidades, ya que se trata de una tienda abierta las 24 horas del día, los 365 días del año. Lo que te permite llegar a un publico más amplio, que no entiende de limites geográficos. Una buena oportunidad para lanzar ese negocio con el que tanto tiempo llevas soñando.

Un escenario rompedor que genera multitud de dudas a los nuevos emprendedores. La primera duda que suele surgir es el régimen de cotización del empresario, ya que aun no han salido leyes que lo especifiquen. Pero atendiendo a la normativa establecida por la seguridad Social, una persona física debe cotizar en el régimen de autónomos si realiza de forma habitual, personal y directa una actividad económica a titulo lucrativo.

Por lo tanto si quieres montar tu propio negocio online, deberás darte de alta como autónomo.

Ayudas a la digitalización

El próximo lunes se publicarán las nuevas subvenciones de la junta de castilla la mancha para la digitalización del comercio minorista.

Aunque aun no se han publicado las bases para este año, las subvenciones cubren un porcentaje del coste total de la realización de una tienda online. Así como los gastos asociados a la tienda online como facturas de diseño o programas de facturación.

Infórmate de estas ayudas llamando a 925 041 262 y te ayudaremos a solicitar tu subvención, según tus necesidades.

Un negocio diferente

Cuando piensas en lanzar tu negocio de forma digital, tienes que plantear un modelo de negocio diferente al convencional. Tus gastos y tus inversiones serán diferentes. No tendrás que pensar en el alquiler de un local comercial pero si en tener una empresa que te ayude a mantener tu negocio digital.

En Nuño Jimenez Asesores te asesoramos para hacer realidad tus ideas, con nuestra ayuda plantearemos un plan de negocio personalizado. Infórmate sin ningún compromiso llamando al 925 041 262. Estaremos encantados de escuchar tus ideas. ¡Te esperamos!

© 2017 - Nuño Asesores

Desarrollado por Innovo Comunicación