Programa de facturación para autónomos

Los autónomos tienen que desempeñar muchas labores que les restan tiempo para desarrollar la tarea más importante de su negocio, la facturación. Te contamos las ventajas de tener un programa de facturación:

Llegar a todas las tareas de un negocio solo por el autónomo es complicada, más aun cuando a diferencia de las grandes empresas, suelen soportar todas las cargas de su actividad, dado que no tienen la suerte de contar con departamento que gestionen el Marketing, recursos humanos, la contabilidad de tu negocio,…

Una de las tareas que más tiempo invierte el autónomo en su jornada laboral, es la emisión y recepción de facturas, por este motivo, una buena alternativa para ahorrar tiempo y dinero, y tener controlado los ingresos y gastos podría ser contar con software de facturación. Con un programa de facturación solamente para hacer facturas se puede ahorrar mucho tiempo que el autónomo podrá invertir en tareas más productivas para que su negocio siga creciendo y genere más ingresos.

Desde NUÑO JIMENEZ ASESORES ofrecemos un programa de facturación donde podrás emitir las facturas de ingreso así como llevar el control de los gastos, las ventajas que tendría tener ese programa de facturación son:

Con el programa de facturación tendrás las facturas del negocio juntas, tanto las que emites a tus clientes como las que recibes de proveedores, así como los gastos del negocio, y podrá ver en cada momento los beneficios o pérdidas que está obteniendo en el negocio.

Además nuestro programa dispone de un apartado donde puedes descargar informes de las facturas tanto emitidas como recibidas acotados por fecha, cuota a pagar en los impuestos para prever esas cantidades o listados con cantidades de retenciones.

También tienes la opción de mandar la remesa a tu banco de las facturas emitidas. Con esta opción, generarás las facturas a tus clientes y emitirías la remesa, cargando los importes en la cuenta del cliente, y automáticamente sabrás en qué estado está cada factura al momento (enviada, vista, aceptada o pagada), así como las facturas impagadas.

A esto, todas las sanciones que se pueden llegar a evitar. No está de más recordar que el artículo 201 de la Ley General Tributaria establece como infracción grave el incumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa reguladora de la obligación de facturación, que implica desde la emisión hasta el deber de conservación de facturas o justificantes.

Las facturas que emitas las podrás personalizar con la imagen de tu marca y diseño, así como las observaciones que quieras poner de acuerdo a tu actividad o negocio.

Y además de todo esto, te ofrecemos una atención personalizada ante posibles problemas.

Llámanos e infórmate sin compromiso 925 04 12 62, todos nuestros clientes lo tienen!

© 2024 - Nuño Jiménez Asesores

Desarrollado por Nuño Jiménez Asesores