Nuestro equipo de asesores contables se hará cargo de la contabilidad de tu empresa con el objetivo de que esta tenga la mejor salud financiera posible. Estamos contigo tanto de forma online como presencial en nuestras oficinas de Toledo, Aranjuez y Madrid. 

Te liberamos de la importante carga que supone esta parte de la administración de tu empresa. Puedes estar tranquilo, ¡nosotros nos encargamos de todo!

Llevamos a cabo tu contabilidad y te asesoramos en todo momento

Nos encargamos de la parte económica de la empresa, así como al control y registro de gastos e ingresos. Estudiamos tu pyme a fondo y te asesoramos sobre las diferentes direcciones que puedes tomar.

  • Elaboramos los Asientos Antes del Cierre

    Los asientos contables son todas las anotaciones que se hacen en el libro de contabilidad con la finalidad de reflejar un hecho u operación contable llevados a cabo en la empresa.

  • Libros Contables – Elaboración y Presentación

    Son los documentos que reflejan toda la información económica y financiera de una empresa. Se deben realizar cada año y los obligatorios son: el Libro Diario y el Libro de Inventario y Cuentas Anuales 

  • Presentación de Libros

    Se debe hacer durante los cuatro meses siguientes a la fecha del cierre del ejercicio social. Se deben presentar vía telemática.

  • Presentamos tus Cuentas Anuales

    Se trata de un documento formado por varios informes, se debe presentar en el Registro Mercantil. Las cuentas anuales están integradas por el balance; la cuenta de pérdidas y ganancias; el estado de cambios en el patrimonio neto; el estado de flujos de efectivo y la memoria.

  • Gestiones en Organismos Públicos

    En Nuño Jiménez Asesores realizamos todo tipo de gestiones en Organismos Públicos para que tú dispongas de más tiempo para dedicarlo a tu empresa. Gracias a nuestra experiencia agilizamos los trámites y las comunicaciones con la Administración.

  • Preparación y Control Presupuestario – Valoración de Empresa

    Las empresas disponen de información sobre el desarrollo de su actividad. Con sus datos económicos se puede hacer una planificación de las políticas y las estrategias a seguir para alcanzar los objetivos que aseguren la perdurabilidad del negocio.

En Nuño Jiménez Asesores siempre nos esforzamos en dar un servicio totalmente personalizado. Nuestro equipo financiero examina y valora tu empresa para guiarte de la mejor forma posible.

Gracias a nuestro programa podrás descargarte informes  de control y análisis siempre que quieras. Después podrás analizarlo con tu asesor contable y responderemos todas tus dudas. 

Contacta con nosotros