Nuño Jiménez Asesores somos especialistas en asesoramiento y consultoría de gestión empresarial desde el año 2010. Ofrecemos un asesoramiento especializado e integral en las áreas todas de asesoramiento, asesoría jurídica, asesoría administrativa, asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría laboral y asesoría de seguros tanto a grandes empresas como a PYMES y autónomos. Contamos con la autorización de distintos organismos oficiales para la tramitación telemática de los documentos de la Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, INEM o Dirección General de Tráfico.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio integral, basado en un trabajo constante, de calidad y totalmente personalizado a las necesidades de cada empresa, negocio o persona. Siempre desde la más estricta confidencialidad y seriedad.
Nuestros clientes depositan con total confianza sus obligaciones fiscales, laborales y contables en nuestro equipo, con la tranquilidad de la transparencia, cercanía y disponibilidad total que ofrecemos como asesoría.

Prestamos una atención personalizada adaptada a las necesidades de cada cliente, buscando las mejores soluciones para la gestión de su situación fiscal o laboral.

Mantenemos una comunicación bidireccional, inmediata y eficiente en todo momento. Buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes, su situación financiera y la optimización de recursos.

Nuño Jiménez Asesores está formado por profesionales altamente cualificados, comprometidos con su trabajo y en constante aprendizaje. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, somos capaces de lograr propuestas que optimicen la situación económica de nuestros clientes.
Disponemos de herramientas informáticas avanzadas y metodologías de trabajo innovadoras que nos permiten mantener la calidad, proximidad y eficacia que ofrecemos a nuestros clientes desde el primer día.

Centro Comercial Ronda de Buenavista, módulo 2, local 6. 45005, Toledo.
Teléfono: 925 04 12 62
Email: info@nuñoasesores.com

José Luis Nuño

José Luis Nuño Perea

Director general
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alfredo Nuño Jiménez

Responsable Dpto. Contable
Irene Nuño Jiménez

Irene Nuño Jiménez

Responsable Dpto. Jurídico