OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Abrir un negocio supone todo un reto profesional y personal, por lo que debemos escoger minuciosamente cómo deseamos gestionar nuestra propia empresa y los recursos con los que contamos para ello.

Es recomendable buscar la máxima especialización posible para lograr una buena implantación en el mercado. Algunas de las funciones o áreas que debemos cubrir podrán gestionarse de forma externa a través de profesionales cualificados, sin necesidad de incorporar un nuevo departamento a la plantilla.

 

Todas las empresas ya sean grandes, medianas o pequeñas, necesitan tener un departamento financiero, legal y contable para llevar al día todos los movimientos de la empresa, su capacidad, gestión y rendimiento.

Al tratarse de perfiles tan amplios y dispares, necesitaríamos incorporar a la empresa distintas personas para cubrir dichos campos, lo que puede resultar muy costoso y poco operativo. Lo recomendable cuando damos el salto al mundo empresarial, es contar con los servicios de una asesoría y gestoría que cubran dichas funciones y que puedan aconsejarnos sobre todas las opciones de las que disponemos.

La subcontratación de una empresa externa supondrá un gasto menor, un mayor número de recursos humanos, una máxima especialización y una inversión a corto, medio y largo plazo para un negocio de nueva apertura.

En Nuño Jiménez Asesores contamos con un equipo multidisciplinar y especializado, que ofrece una atención personalizada desde el primer día. Gracias a nuestro asesoramiento y gestión, tendrás la tranquilidad de una buena gestión empresarial, la implantación acorde a la legalidad requerida en cada caso y la profesionalidad que necesitas para evitar que tu empresa pueda tener problemas en la toma de decisiones que afecten al área económica o legal.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad, basado en la cercanía, confidencialidad y compromiso con nuestros clientes.

info@nuñoasesores.com

© 2017 - Nuño Asesores

Desarrollado por Innovo Comunicación