beneficios-nuño

Contar con un equipo de expertos para que te ayuden a plantear las estrategias de tu negocio, no solo te dará tranquilidad y seguridad, sino que conseguirás crear una estrategia mucho más lineal y real.

Tanto si decides comenzar con un emprendimiento como si llevas años trabajando en tu propia empresa, contar con una asesoría que te guie y te respalde para que puedas actuar solamente dentro del marco legal establecido.

Todo lo que necesita tu negocio. Asesoramiento 360º

Asesoramiento contable. Para conseguir alcanzar los objetivos empresariales es fundamental desarrollar de una forma eficaz la gestión contable, en la que se optimicen los recursos de la entidad y las inversiones que se realicen.

Asesoramiento laboral. Este servicio te proporcionará toda la información que necesitas para evitar conflictos con el personal. De esta forma tanto tu como tus empleados estarán cubiertos y se reducirán los errores en los recibidos, las nóminas, las contrataciones y los despidos.

Asesoramiento fiscal. Desde auditorías externas periódicas para evaluar el estado de la empresa hasta la comprobación del cumplimiento de las obligaciones tributarias. Un servicio imprescindible para conseguir el máximo ahorro y la mayor rentabilidad empresarial.

¿Te sumas al club de los emprendedores tranquilos? Llámanos y respira tranquilo, al igual que lo hacen todos nuestros clientes. Deja que nos encarguemos de los aspectos legales y tediosos de la empresa para que tú te puedas dedicar a lo que realmente importa.

Contacta con nosotros en el 925 041 262 y visita nuestras oficinas y te atenderemos sin ningún compromiso.

© 2018 - Nuño Asesores

Desarrollado por Innovo Comunicación