Declaración de la renta

La campaña de la Renta ha comenzado y desde el pasado miércoles 7 de abril ya se puede presentar de forma telemática a través de internet. Para hacerlo hay que contar con DNI o certificado electrónico, Cl@ve PIN o el número de referencia de la renta del año anterior, y en el caso de no haber realizado la renta en el año anterior, un número de cuenta bancaria.

Si se prefiere que sea Hacienda quien realice el trámite, es posible hacer la declaración de forma telefónica o presencial,

La atención telefónica de la Agencia Tributaria para presentar declaraciones en la campaña de la renta será a partir del 6 de mayo y hasta el 30 de junio y habrá que pedir cita previa por teléfono, por internet o a través de la app a partir del 4 de mayo.

La atención en oficinas de la Agencia Tributaria para presentar declaraciones de la renta del 2020 será  a partir del 2 de junio y hasta el 30 de junio y habrá que pedir cita previa por teléfono, por internet o a través de la app a partir del 27 de mayo.

El ultimo día para presentar la renta de 2020 será el 30 de junio, pero hay que tener en cuenta el 25 de junio que será el último día para presentar declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

Otro día a tener en cuenta en el calendario es el 5 de noviembre, fecha límite para realizar el segundo abono para aquellos que elijan el pago de la declaración de forma fraccionada.

Si no quieres esperar a estos plazos de la Agencia Tributaria y la larga lista de espera para atenderte, que es previsible que tendrán, llámanos y te presentaremos la Renta de 2020, 925041262 y en el email info@nuñoasesores.com

© 2020 - Nuño Asesores

Desarrollado por Innovo Comunicación