Medidas económicas para PYMES

En la entrada de ayer os hablamos de las medidas que había aprobado el Gobierno de Pedro Sánchez como consecuencia de la situación sanitaria a la que nos enfrentamos.

Tal y como dijo el Presidente en la comparecencia del sábado en la que hizo oficial el estado de alarma, en esta semana se irían aprobando nuevas medidas con un carácter más específico.

Echábamos en falta ayudas o medidas destinadas a las pymes y a los autónomos. Pues, tal y como publica hoy el diario ABC, el Gobierno ya prepara una inyección de liquidez para estos dos colectivos tan vulnerables y lograr evitar su quiebra.

Entre estas medidas que se plantean ahora mismo sobre la mesa se encuentran la de aliviar los costes laborales de los pequeños negocios cuando se produzca una caída grande de la facturación y también la supresión del pago de la cuota de autónomos hasta que la situación sanitaria vuelva a la normalidad.

Desde Nuño Asesores seguiremos pendientes de este tema para informaros sobre todas las novedades que puedan afectar a tu negocio.

© 2018 - Nuño Asesores

Desarrollado por Innovo Comunicación